Caravana de sanación y retiro. Sintergética. 27 de octubre al 2 de noviembre 2014

Caravana Sanación Sintergética 2014

 

Año a año se organiza una Caravana de Sanación, que viene recorriendo el país de norte a sur. En esta instancia un numeroso equipo se moviliza por sectores aislados llevando a gente que vive en lugares con escaso acceso a nuevas propuestas de salud, la oportunidad de ser atendido por un grupo potente de sanadores venidos de diversas partes del mundo.

La Caravana de Sanación, ya ha recorrido la región del Norte Grande, Los Lagos, Coquimbo, Maule y Araucanía. Además de las caravanas internacionales realizadas en 2008 y 2009 recorriendo Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y España. El 2013 la Caravana se dirigió, nuevamente, a la región de Los Lagos, recorriendo la Isla de Chiloé, Puerto Varas y Puerto Montt. Aquí podrás encontrar el informe con todos los detalles de esta actividad.

Este año 2014 la Caravana de Sanación se enmarcará en el contexto de la Convención Internacional Sintergética, instancia que también contempla el Encuentro Clínico de Sintergética, y se desarrollará entre el 27 de octubre y el 02 de noviembre.

La Caravana de Sanación 2014 tendrá como eje la ciudad de Arica, al norte del país. Desde ahí se recorrerán los lugares aledaños, poblados y comunidades. La Caravana también se dirigirá a la ciudad vecina de Tacna, en Perú. Además, como parte de la caravana, se realizará un Retiro el cual está en programación.

Como cada año, esta será una gran oportunidad para poner el amor en movimiento e ir en ayuda de nuestros hermanos más necesitados. ¡Anímate a participar! sólo necesitas llevar el corazón dispuesto a la entrega.

Para conocer los valores hacer click aquí.

Más información, detalles e inscripciones en Casa Fundación Pindal. Teléfono: 2 706 51 80

Para más información sobre esta experiencia, te invitamos a ver este hermoso video documental filmado durante la Caravana de Sanación 2013.

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube