Cromoterapia en casa: 4 y 6 de agosto de 2020

Estimados amigos, les contamos que realizaremos el curso de Cromoterapia, los días martes 4 y jueves 6 de agosto, de 19 a 22 hrs (horario de Chile).

Se llama Cromoterapia a las múltiples y variadas terapias que se realizan usando colores, ya sean éstos colores de pigmento o luz de color.

Se puede trabajar con lámparas que emiten color, con lentes de cierto color, con acrílicos que se ponen sobre alguna zona del cuerpo, algún órgano, sobre los chakras, sobre los ojos.

Objetivos

Valorar el aporte de las medicinas milenarias en relación con los conceptos de cuerpo humano, vida, muerte, salud y enfermedad.

Conocer el Campo Energético Humano sus centros energéticos, sus características y dipolos. 

Conocer los colores, su uso en cromoterapia (según la escuela de Sintergética) y sus acciones sobre el cuerpo.

En este curso, que dura 2 días, aprenderás a usar protocolos para equilibrar el campo energético, los chakras, órganos y sistemas para ser usados en personas sanas, para promover la salud o en personas enfermas.

CONTENIDO

  1. Generalidades de medicina holística: cosmovisiones de la medicina tradicional China, ayurvédica y chamánica. Su visión de salud, enfermedad.
  2. Descripción del Campo Energético Humano: anatomía, fisiología y características del sistema energético y de sus cuerpos sutiles.
  3. Los Chakras: descripción, anatomía y fisiología de los siete principales. Sus dipolos y relación con emociones, órganos y glándulas. Evolución de la humanidad según su nivel de energía.
  4. Generalidades de cromoterapia: descripción de lo que es un color, sus características y cualidades energéticas. Leyes de la cromoterapia. Colores primarios de la luz. Colores primarios de pigmento. Colores complementarios.  
  5. Cromoterapia general: concepto del campo energético humano como un cuerpo de luz condensada que responde a la luz y al color. Formas de trabajar sobre el cuerpo físico, emocional y mental. Tiempos de acción. Agua con información del color para ciertas patologías. Uso de los colores para la vida cotidiana y uso de los colores para terapias en casa. Indicaciones para preparar los instrumentos a usar.  
  6. Protocolos específicos: circuitos para equilibrar los chakras y sus dipolos; circuito para equilibrar y fortalecer el sistema inmunológico; shock cromático sobre ojos para inducir a relajación; sobre articulaciones. Protocolos para patologías específicas.

Docente: Dra. Marcela Guerra Brieva
Médico Cirujano. Radióloga Universidad de Chile.
Monitora de Sintergética para Chile. Terapeuta floral.
Duración: 6 horas cronológicas online.
Fecha: martes 4 y jueves 6 de agosto de 2020 (los dos días).
Horario: 19 a 22 hrs (los dos días)
Valor: $50.000.- CLP / 65 USD

Recomendamos para este curso que tengas a mano papel celofán de los siguientes colores: rojo, azul, verde y amarillo.
Si no tienes, igual puedes hacer el curso, solo que no podrás practicar los protocolos que se enseñen, hasta que tengas el material.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte solicitamos realizar el pago del curso. Puedes hacerlo con tarjetas de débito o crédito nacionales o desde el extranjero a través de PayPal.

Pago con tarjetas de débito o crédito chilenas (incluye cuenta RUT), hacer clic en el botón que está aquí abajo que dice PAGAR.

.

Pago desde fuera de Chile, a través de PayPal, hacer clic en el botón de aquí abajo que dice PAGAR AHORA.

.

No olvides que si tienes cualquier comentario, duda o inconveniente con el pago o con la información del curso, te puedes comunicar con nosotros a asistentedraguerra@gmail.com o al teléfono/whatsapp +56996995956


Comments are closed.