Curso: La intercomunicación invisible de los seres vivos: Bio-cibernética y bio-resonancia. 20 y 21 de agosto de 2016

curso sintergetica medicina alternativa complementariaEn este curso se aprende cómo los organismos vivos se intercomunican de manera invisible, lo que en sintergética se llama bio-cibernética. Y cómo, mediante bio-resonancias, se puede hacer recordar a un organismo su función sana. Algo que se pierde en la enfermedad.

Todo órgano enfermo cambia su manera de funcionar y de comunicarse con el resto del cuerpo. Por ejemplo, un riñón sano filtra la sangre y la trasforma en orina, en cambio un riñón enfermo no filtra la sangre y la persona se intoxica. Un corazón sano tiene un ritmo, en cambio uno enfermo “olvida su ritmo”, hace arritmia y todo el organismo funciona arrítmico.

Cuando miramos la foto del funeral de alguien muy querido, al instante la mente y el cuerpo se nos llenan de vivencias, vuelve el frío de ese invierno, se encoge el corazón, revive la pena y saltan las lágrimas. Esa imagen arquetípica de la pena nos hace “resonar” con ella, y todo el organismo responde. Con sólo mirar esa foto un segundo, se nos activa la orquesta que nos produce tristeza: eso es la bio-resonancia.

Basta sólo un recuerdo ligado a un gran trauma para que se encienda el arquetipo del terror, sube la presión, sudan las manos, nos paralizamos. Surge el flashback, reviviendo el trauma como si fuera hoy, pero curiosamente han pasado ya 30 años. Por bio – resonancia, el arquetipo del trauma se ha despertado.

curso sintergetica medicina complementaria alternativaDe esta misma forma actúan los RAM (resonadores de arquetipo mórfico),  instrumentos sintergéticos de última generación. Ellos contienen unas especies de fotos arquetípicas de moléculas, células, órganos y sus funciones sanas. Por bio-resonancia despiertan la memoria saludable en el órgano enfermo que la ha “olvidado”, así como también la interconexión sana con el resto del cuerpo, bio-cibernética.

En este curso los alumnos aprenden a usar los sistemas RAM para: el sistema inmune, el sistema hormonal, el funcionamiento cerebral, para el cansancio y mejorar el nivel de energía, para interconectar los órganos, para interconectar los chakras, para disminuir el estrés, para detectar y disipar barreras energéticas y efectos de radiaciones (celular, antenas, microondas), para ayudar en enfermedades crónicas.

Cualquier persona que se interese en conocer el lenguaje no visible del cuerpo y cómo éste funciona puede asistir a este curso, ya sea profesional de la salud, terapeuta o alguien interesado en estos temas.

Fecha: sábado 20 y domingo 21 de agosto de 2016.
Horario: 9 a 18 hrs.
Lugar: Fundación Pindal
Dirección: Enrique Del Piano 2102, Providencia (Plaza Pedro de Valdivia)
Valor: $225.000.- (Facilidades de pago y descuentos para estudiantes)
Información e inscripciones: contacto@fundacionpindal.cl – 22 706 5180

Les dejamos un video en donde la Dra. Marcela Guerra explica de qué se trata el curso:

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube