Charla: Cromoterapia. Imparte Dra. Marcela Guerra. 18 de octubre de 2016

Dra Marcela Guerra CromoterapiaLa Dra. Marcela Guerra será parte del Seminario que ofrece la Corporación Cultural de Las Condes “En busca de la armonía”. En esta oportunidad ofrecerá la charla “Cromoterapia: Los colores como tratamiento”.

Todo ser humano, para expresarse como tal en la tierra, consta de un complejo campo energético. Este campo está constituido por el cuerpo físico, lo más denso; el cuerpo etérico, el conector; el cuerpo emocional; el mental; y el espiritual, lo más sutil. En nuestra vida cotidiana los seres humanos somos, con o sin conciencia, “movidos” por nuestros cuerpos sutiles, iluminados u obscurecidos por nuestra vida mental y emocional cotidiana.

El uso de los colores como terapia puede utilizarse para afectaciones físicas, emocionales o mentales (interrelacionadas); es algo que puede ser sencillo y está al alcance de cualquier persona, como también se puede desarrollar una terapia muy compleja. Permite tomar conciencia y hacerse cargo de las propias dolencias, y resulta de gran ayuda durante el proceso de sanación de nuestro verdadero Ser.

La Dra. Marcela Guerra estará impartiendo esta interesante charla en la Corporación Cultural Las Condes el día martes 18 de octubre de 2016.

Fecha: Martes 18 de octubre de 2016
Hora: 19.30 a 21 hrs.
Lugar: Corporación Cultural Las Condes. Apoquindo 6750, Las Condes
Información e inscripciones: cursos@culturallascondes.cl – 22 896 98 17
Valor: $10.000.- cada charla / $30.000.- el seminario completo (3 charlas)
Consultar por descuento con tarjeta vecino de Las Condes.

Para revisar el programa completo del seminario, pinche aquí.

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube