Medicina complementaria, una medicina del cuerpo y del alma. Imparte Dra. Marcela Guerra. 14 de octubre, 11.30 hrs.

Medicina alternativa complementaria sintergeticaTodo ser humano no sólo es un cuerpo físico, éste no es más que el instrumento que permite la expresión de nuestra parte sutil…

Esta visión, que para nosotros es algo nuevo, forma parte de las creencias de oriente y de nuestros indígenas desde tiempos remotos. Nos muestra trimembrados, con una parte física-etérica, otra emocional y una tercera espiritual. Cuando aspiramos a una vida saludable, tenemos que nutrir adecuadamente estas tres partes; eso significa cuidar nuestro cuerpo físico, aprender a equilibrar nuestras emociones y desenvolver y desarrollar lo espiritual, lo luminoso, que yace en nosotros como un brote de loto en el fondo del fango de nuestros pensamientos, emociones y conductas negativas. Las terapias complementarias pueden ser de gran ayuda en este proceso de despliegue y sanación de nuestro verdadero Ser.

Los invitamos a la charla que dictará la Dra. Marcela Guerra este martes 14 de octubre de 2014, de 11.30 a 13 hrs. en la Corporación Cultural de Las Condes, en el marco del ciclo “Conversando con…”.

Información e inscripciones: Corporación Cultural de Las Condes
Dirección: Av. Apoquindo 6570, Las Condes
Teléfono: 02-28969800
Email: cursos@culturallascondes.cl
Valor: $20.000.- (Tarjeta vecino Las Condes $16.000.-)

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube