Meditación Festival de la Humanidad Plenilunio de Géminis: viernes 13 junio, 19.15 hrs.

En la madrugada del 13 de junio ocurre el Plenilunio de Géminis, momento en que se celebra el Festival de la Humanidad o de la Buena Voluntad. Esta festividad está centrada en reconocer la naturaleza espiritual y divina de la humanidad. Es un Festival de profunda invocación y demanda, de decidida aspiración, a fin de poder establecer la fraternidad y la unidad humana y espiritual, representando el efecto que produce en la conciencia humana el trabajo realizado por Buda y Cristo.

Para formar parte de esta corriente, los convocamos a unirse a esta energía recitando la Gran Invocación, el día jueves 12 a las 20.00 horas, desde el lugar en que se encuentren.

Además, el día viernes 13 de junio a las 19.15 horas los invitamos a participar de una jornada de meditación en Casa Pindal. Nos reuniremos para celebrar juntos esta festividad en busca de dirigir las energías de luz, amor y buena voluntad directamente a la consciencia de la humanidad, afectando a todos los corazones sensibles y a todas las mentes abiertas.

Para más información compartimos con uds. este video. Y la Gran Invocación

Gran Invocación Plenilunio Geminis

Más información en www.fundacionpindal.cl

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube