Psicopedagogía antroposófica. Lunes 28 de abril, 19 hrs. Entrada liberada

Dictado por Militza Farga, se trata de un curso sobre el Desarrollo de la voluntad, el sentimiento y el pensamiento, en el niño, ofrece herramientas para el reconocimiento de la actividad del Yo en las diferentes etapas del desarrollo de la vida anímica y comprender su relación con la formación del organismo entre la niñez y la adolescencia.

La mayoría de los problemas escolares, se suscitan por no haberse resuelto correctamente las etapas evolutivas de los primeros años de vida. Este tiempo es el fundamento de todo lo que ocurrirá en la vida posterior ya que junto con las etapas embrionaria y fetal, constituye la base para la formación de todos nuestros órganos internos y externos. Existe un estrecho vínculo entre la vida interior y la formación del organismo humano; el desarrollo de la voluntad, el sentimiento y el pensamiento determinan a su vez la formación de la estructura orgánica de cada individuo. Problemas de déficit atencional, hiperactividad, desmotivación, adicción, incapacidad intelectual, nerviosismo, agresividad, así como también otros, podrían haber sido evitados con el correcto desarrollo de las facultades anímicas.

Objetivos del Curso: Conocer y transferir experiencias artísticas en diferentes ámbitos y aplicaciones, que contribuyen al quehacer pedagógico y terapéutico en estas edades.

Fecha: Lunes 28 de abril de 2014
Hora: 19.00 hrs.
Lugar: Espacio Indigo
Dirección: San Juan de Luz 4785, Ñuñoa.
Valor: Entrada Liberada

Consultas al e-mail mili.farga@gmail.com o al celular 9 337 76 92

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube