Seminario Tecnología inalámbrica y salud. Sábado 11 de octubre, de 9 a 13.30 hrs.

Tecnologia inalambrica y salud. Sintergetica

Sebastian Schwarz de Alemania, agricultor biodinámico (Demeter), trabajador terapeútico-social e investigador de los efectos de las ondas electromagnéticas, nos dará una mirada nueva sobre nuestra relación con el uso actual de la tecnología inalámbrica.

La charla comienza explicando el funcionamiento de las ondas, sus frecuencias y el significado de los valores límites.

Seguirá con ejemplos visuales y auditivos sobre los efectos de las frecuencias electromagnéticas en el sistema del ser humano (pila de moneda, filtro cerebral sanguíneo, Melatonina, órganos reproductivos, ADHD, HSE, etc.)

Continuará hablando acerca de los aparatos inalámbricos, cómo funcionan y qué tecnología usan.

Después de una pausa volverá a hablar sobre las alternativas, soluciones, cómo cada uno hoy puede bajar la radiación diaria significativamente y minimizar los graves efectos sin un atraso tecnológico.

Al finalizar Sebastian hablará sobre las oportunidades del futuro y alternativas y cómo instalarlas.

La charla entrega nueva información y da posibilidades accesibles para mejorar la salud en general y explica para los médicos la enfermedad síndrome HSE (hiper sensibilidad eléctrica), y alumbra, desde su propia experiencia, este padecer y sus riesgos de sensibilidad extrema e histeria.

Para los profesores explica el síndrome ADHD, el efecto del uso de Wi-Fi en los colegios y el manejo de los teléfonos móviles de los alumnos en otros países.

Se abrirá un espacio para dudas y conversación.

Información e inscripciones: cursos.yohanan@gmail.com

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube