Entrevista al Dr. Jorge Carvajal en el programa Conversando en Positivo

medicina complementariaLes dejamos la entrevista que le hicieron al Dr. Jorge Carvajal en el programa “Conversando en positivo” de la radio de la Universidad de Chile, el pasado 8 de octubre de 2014.

Link del programa Conversando en positivo

El miércoles 8 de octubre estuvimos “Conversando con Jorge Carvajal, un gran Maestro”.
El Dr. Jorge Carvajal Posada es Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia, Colombia. Pionero en Medicina Bioenergética. Fundador de la Medicina Sintergética. Docente, inventor, escritor y poeta. Es el creador de ViaVida, sociedad destinada a la investigación, la asistencia y la docencia, que constituye la plataforma para la expansión mundial de esta nueva forma de ver la medicina. Se dedica desde hace décadas a la investigación y desarrollo de terapias encuadradas en el ámbito de la Bioenergética. Sus estudios sobre nuevas medicinas dan la vuelta al mundo entero, pero por encima de todo, es un hombre con inmensa fe en el ser humano. Algunas de sus publicaciones: “Contextos de Sintergética y Láser y Sintergética”, “Por los caminos de la Bioenergética”, “Medicina con alma”, “Para volver a nacer”, “El arte de ser uno mismo”. Sitio web del invitado: http://www.fundacionpindal.cl/

Mensajes del Dr. Jorge Carvajal :
“Hay dos maneras de mirar el pasado, desde el pasado, es paradójico pero hay gente que regresa que mira el pasado, regresa al pasado, se queda en el pasado, se queda en la culpa, se queda en el victimismo y en la lamentación.
Pero hay otra forma y desde la presencia, desde el presente, desde este momento. Si desde la paz del instante yo miro el pasado, automáticamente estoy mirando una oportunidad y una lección. Y estoy aprendiendo lección. Así que nuestra lectura del pasado puede cambiar cuando lo hacemos desde el presente y liberamos la lección. Liberar la lección es dejarlo pasar y dejarlo pasar es perdonarse. Y perdonarse es tener paz en el corazón. Cuando tienes paz en tu corazón entonces vives en presente y eres feliz.”
“No existe en la vida sino la sustancia, una esencia, una quintaesencia y es el amor. El amor es el fuego transmutador que si nosotros no encendemos la vida desde adentro con amor nos estamos perdiendo la vida. Ama de todas maneras, a todos, pero sobre todo acéptate, reconócete y ámate sin ninguna condición. Tú eres merecedor del perdón. Declárate inocente:”

Sitio web del programa: Conversando en Positivo

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube