Taller “Padres valientes, hijos felices”, sábado 22 de noviembre 2014

taller antroposofia padres

Temario

  1. La causa de los niños: contexto histórico de la crianza de los hijos y los cambios acontecidos en las últimas décadas.
  2. Ser padres, una improvisación dolorosa. Sin libros bajo el brazo. Dejar patrones, estereotipos. Atreverse a crear. Historia familiar, de dónde venimos, genograma conductual.
  3. Encontrando el tesoro perdido. Emocionar y biología del amor. Sanar el hijo/a interior.
  4. Los primeros pasos, los primeros errores. Tips para no tropezar de nuevo con las mismas reglas. El maletín del viejo sabio. Herramientas, técnicas parentales.

Relatora: Ps. Patricia Bulling. Psicóloga clínica acreditada de orientación antroposófica. Terapeuta familiar y de pareja.

De profesión psicóloga clínica con postítulo en terapia familiar, terapia de pareja e individuo. Instituto de terapia familiar de Santiago. Máster en psicología clínica sistémica de la Universidad Mayor. Perfeccionamiento en clínica sistémica ESA, Escuela Sistémica de Buenos Aires, Argentina. Especialización en trastornos de la alimentación y obesidad. Formación psicodiagnóstico de Lüscher. Postítulo en psicoterapia antroposófica, Goetheanum, Suiza. Estudios terapeuta en constelaciones familiares. Sonoterapia. Curso nivel III sanación reconectiva y la reconexión. The reconnection, Reconnective Healing, Dr. Eric Pearl, USA.

Inscripciones: contacto@rucanulan.cl – Teléfono fijo: 22 710 4656

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube